Home » Propósito » Acreditaciones

Acreditaciones

El Centro Hispano de Estudios Teológicos (CHET) es una Escuela de Formación Teologíca y Pastoral de la fundado en 1989 por La Iglesia del Pacto Evangélico para entrenar y equipar a hombres y mujeres hispanos que desean ser plantadores de iglesias, pastores, evangelistas y líderes laicos para el ministerio dentro y fuera de las Américas.

El CHET (Centro Hispano de Estudios Teológicos del Pacto Evangélico) una institución educativa, es una organización subordinada de La Iglesia del Pacto Evangélico de América, que se considera exenta del impuesto sobre la renta federal bajo la sección 101 (6) del Código de Rentas Internas de 1939, que corresponde a la sección 501 (c) (3) del Código de 1954.

Chet es una filial de North Park University y Seminario Teológico de Illinois sin fines de lucro Corporation, que opera con arreglo a la constitución y los estatutos de la Iglesia del Pacto Evangélico.

Chet es aprobado por la Asociación Teológica Hispana (ATH), una Asociación de la Escuela Teológica (ATS) 1970 iniciativa.

Chet es aprobado por la Facultad Internacional de Educación Teológica (FIET-La Facultad Internacional de Educación Teológica) y por la Asociación Latinoamericana de Asesoramiento y Pastoral Familiar EIRENE-Internacional (Asociación Americana para la Pastoral de la Salud y la Consejería de Familia).

Chet es un miembro de la Asociación Para La Educación Teológica Hispana – AETH (Asociación Hispana para la Educación Teológica).

El CHET está registrado (Reg. # 53555769) por la Oficina de lujo y post-secundaria y formación profesional de California (http://www.bppve.ca.gov/) y se aprueba la concesión de las siguientes titulaciones y certificados: Certificado en Teología (Programa de Pre-Ministerial) y el Diploma de Bachillerato en Ministerio Cristiano (B. Min.)

Chet es aprobado para ofrecer el Pacto Programa de Orientación en español a la actualidad con credenciales y la práctica de los ministros que quieren unirse a la denominación de Pacto. El programa de CO en español cumple con los requisitos establecidos por el Pacto de la reunión anual (Chicago, 1996).

 



 

Quicklinks

Estos enlaces son los más importante en este momento.
    Downloads
   
Inscripción General
    Fotografías
    Noticias | News
    Donate today!


Experience CHET Staff and Student Life...