Home » Propósito

Propósito

Chet es una institución con un enfoque en la formación ministerial que busca ayudar a las personas cuyo deseo es servir al Señor, la iglesia y sus comunidades. Estamos situados en el centro geográfico del área metropolitana de Los Ángeles, con muchos satélites situados donde el interés suficiente y la iniciativa está presente para organizar grupos de estudio. Esto nos permite servir a las personas y comunidades de todo el sur de California y más allá.

En el CHET, creemos que la educación teológica y ministerial, la formación pertenece a todos los miembros de la comunidad de Dios. Algunos de nuestros estudiantes son pastores, otros acaban de comenzar su peregrinación de fe, algunos son profesionales, otros tienen poca educación, y algunos provienen de iglesias históricas, otros pertenecen a los nuevos movimientos carismáticos y pentecostales. Nuestros estudiantes, como el personal docente y administrativo, son hombres y mujeres comprometidos a servir a Cristo.

Nuestros servicios están dirigidos intencionalmente hacia la comunidad de habla hispana. En general, esta comunidad no tiene acceso a las instituciones tradicionales de formación ministerial. Esto es a menudo debido a las barreras lingüísticas, los altos costos educativos, las largas distancias, o una suma de otros inconvenientes. CHET, al mismo tiempo prepara a los hombres y mujeres cuyo objetivo es ganar títulos de posgrado de las escuelas acreditadas que aceptar nuestra Licenciatura o Diploma del Ministerio (Dirección de Post-Secundaria Privada y Profesional de California Reg. # 53555769). Nuestros graduados están sirviendo como pastores, plantadores de iglesias,consejeros, maestros de escuela dominical, y en otras áreas de servicio a sus comunidades.

Si Dios le ha llamado a prepararse y equiparse para su servicio, o le ha llamado a preparar a los miembros de la comunidad de Dios para el ministerio, para el CHET sería un honor y un placer acompañarle en este caminar para que juntos podamos dar honor y gloria a Él que nos ha llamado para colaborar en la expansión de su Reino.

Sinceramente en Cristo,
Rev. Delgado Fraijo Edward, Presidente

 



 

Quicklinks

Estos enlaces son los más importante en este momento.
    Downloads
   
Inscripción General
    Fotografías
    Noticias | News
    Donate today!


Experience CHET Staff and Student Life...