Home » Programas » Asesores Familiares

Asesores Familiares

En convenio con la Asociación Latinoamericana de Asesoramiento y Pastoral Familiar EIRENE Internacional, el Centro Hispano de Estudios Teológicos ofrece entrenamiento y certificación en Asesoramiento (Counseling) Familiar a profesionales de las ciencias de la salud, a pastores, a líderes eclesiales, a aspirantes al ministerio y a personas interesadas en trabajar con la familia tanto en la prevención como en la búsqueda de soluciones a sus problemas.

El entrenamiento combina la seriedad académica con la información científica, el enfoque bíblico y la preocupación pastoral. Requiere alrededor de 600 horas de trabajo (dos años de estudio a tiempo parcial). Cuenta con una serie de textos autodidácticos, guías de estudio y manuales. El programa se compone de tres niveles: cognoscitivo (cursos), vivencial (retiros o talleres) y clínico (supervisión).

Nota Importante: Ni el Centro Hispano de Estudios Teológicos, ni la Asociación Latinoamericana de Asesoramiento y Pastoral Familiar EIRENE certifican Terapeutas Familiares. Para el ejercicio profesional como Consejero, Asesor o Terapeuta, cada persona que ha terminado su entrenamiento y ha recibido su certificado de Asesor Familiar debe cumplir con los requisitos legales del país de residencia.

 



 

Quicklinks

Estos enlaces son los más importante en este momento.
    Downloads
   
Inscripción General
    Fotografías
    Noticias | News
    Donate today!


Experience CHET Staff and Student Life...