Home » Ayúdenos » ¿Cómo puede usted ayudar?

¿Cómo puede usted ayudar?

Hágase Amigo del CHET, un socio financiero para equipar y entrenar líderes hispanos. Un núcleo de colaboradores regulares es clave para proveer entrenamiento a nuestros hermanos (as) hispanos (as) al alcance de su presupuesto. Escoja entre estos tres niveles de colaboración:

  • Anime a su iglesia para que adopte al CHET en su presupuesto de misiones El CHET necesita urgentemente iglesias que apoyen este ministerio estratégico, para el bien de nuestra conferencia, denominación, y el trabajo misionero en el mundo entero.
  • Ofrezca su trabajo voluntario en el CHET, en nuestra sede central en la ciudad de Bell Gardens Con nuestro limitado número de empleados a tiempo completo, necesitamos su ayuda en todas las maneras posibles.
  • Invite a alguien del CHET para que comparta con usted y con su iglesia lo que el Señor está haciendo entre nuestra comunidad hispana Anime a su congregación a ser parte de este ministerio transcultural. Lo más importante: ore a menudo por el CHET, por sus estudiantes, sus educadores, sus ministerios.

¡Tampoco es tarde para comenzar a pensar en su Plan de Patrimonio!

¿Cuáles son sus sueños de filantropía? … ¿Podría incluir al CHET como uno de sus beneficiarios? ¿Podría usar algunas ideas para que su sueño se convierta en una realidad? Para recibir más información o para solicitar una charla que explique cómo, pónganse en contacto el Estate Planning and Covenant Trust Company, o llame a la sede de la Iglesia del Pacto Evangélico, al (800) 637-7282.

 



 

Quicklinks

Estos enlaces son los más importante en este momento.
    Downloads
   
Inscripción General
    Fotografías
    Noticias | News
    Donate today!


Experience CHET Staff and Student Life...