Home » Ayúdenos

Ayúdenos

Con su ayuda, a pesar del poco espacio para los salones de clases y el mínimo de personal, el CHET sigue preparando hombres y mujeres hispanos para formar siervos y líderes dentro de las iglesias del Pacto Evangélico como también para la amplia comunidad hispana de iglesias protestantes/evangélicas.

Con su ayuda, tanto estudiantes como graduados del CHET están sirviendo activamente en sus iglesias y comunidades en los Estados Unidos y Latinoamérica.

  • La Iglesia del Pacto Evangélico está creciendo en números, misión, y diversidad étnica. Nuestra Iglesia esta al borde de alcanzar nuestra misión global para Cristo. El CHET está en el centro de una gran oportunidad, es mas, está en el punto critico de cumplir el desafío de lo que la Iglesia del Pacto quiere que seamos.
  • El CHET necesita su apoyo para entrenar pastores para iglesias hispanas y multi-étnicas, las cuales, se necesitan plantar para cumplir con la misión que Dios nos ha encomendado.
  • El CHET necesita su apoyo para entrenar líderes laicos para que las iglesias Hispanas sean fuertes y saludables y para entrenar a hispanos a vivir vidas Cristocéntricas.
  • El CHET necesita su apoyo para permanecer líder en la misión dentro y fuera de la comunidad hispana.
  • El CHET necesita su apoyo. Muchas de las personas a quienes ministramos están al margen de la sociedad. Si vamos a entrenarlos para el ministerio necesitamos su ayuda financiera. Esta es la realidad de toda institución, pero particularmente en nuestro ministerio. Me gustaría que considerara el dar una contribución para nuestro ministerio.

En el servicio de Cristo,
Edward Fraijo Delgado, presidente

 



 

Quicklinks

Estos enlaces son los más importante en este momento.
    Downloads
   
Inscripción General
    Fotografías
    Noticias | News
    Donate today!


Experience CHET Staff and Student Life...